lunes, 5 de febrero de 2018

Generalidades

1. ¿Por que es importante el área de tecnología e informática?

es una necesidad actual ya que con ella podemos realizar varias actividades necesarias para el ser humano:
LA COMUNICACION: se ha desarrollado una habilidad del uso de la tecnologia, actualmente se han inplementado diferentes medios de comunicacion 
tambien es un beneficio para la educacion por que implementa nuevas formas de enseñanza

2. Inserta una imagen relacionada con Tecnología



3. Inserta una imagen relacionada con Informátic


4. Inserta un vídeo de tecnología desde la plataforma Youtube



5. Inserta una presentación de tecnología desde la plataforma 

<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/EGD

No hay comentarios:

Publicar un comentario