2. Utilizo responsable y autónomamente los editores de video para aprender, investigar y comunicarme con otros en el mundo.
3. Identifico y formulo problemas propios del entorno susceptibles de ser resueltas con soluciones basadas en la tecnología.
4. Analizo y explico la influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en los cambios culturales, individuales y sociales, así como los intereses de grupos sociales en la producción e innovación tecnológica

No hay comentarios:
Publicar un comentario